lunes, 14 de febrero de 2011

Se pasan los días "VOLANDO"

Sorpresa!  He descubierto, que descuidé el Orden.

Se nota que he estado descuidada..., no me había percatado del tiempo que había pasado desde la última vez que me senté ante mi blogg; me llevé una sorpresa al darme cuenta de un comentario que una persona hizo hace ya diez días y yo ni siquiera lo había leido, y es cierto..., ya son casi dos meses desde que no escribo ni la "A"
Confieso que no haya sido por el mucho qué hacer. Pasaron los días de Fiesta de diciembre y una que se ha quedado como divagada..., como si mi organismo hubiera pescado una inercia horrible de quién sabe donde, y me ha dejado bastante lenta en todos los aspectos de mi vida.

A recomenzar de nuevo, que es lo nuestro.
Ya es momento, y aunque parece tarde, nunca lo es; siempre es tiempo de volver a empezar  (no tiene que ser el primer día del año)  :
  • A tener un horario, y sobre todo, seguirlo
  • A recomenzar tantas cosas iniciadas meses atrás, sean estas actividades culturales, sociales, familiares..., también las hogareñas son importantes! Pero sobre todo, esas con que un día me comprometí con Dios y que también he descuidado, aunque solo sean entre Él y yo
  • Recomenzar a decir TE QUIERO!!! a toda esa gente que me rodea y que quiero con el alma; en fin a tantas personas que me rodean y me hacen además la vida tan agradable; a luchar por que no solo quede en los labios, sino que se note que Amo
  • Volver a luchar por vivir con Orden!!!
Admito que si tuviera no solo la cabeza en su lugar, sino todas las cosas y mis asuntos, todo estaría un poco mejor. Un poco o un mucho de más orden en nuestras vidas, harán que se vea la diferencia y podamos decir que ha valido la pena esforzarse en esta lucha diaria

No hay comentarios.: