lunes, 29 de agosto de 2011

ÁNIMO!!!!!

Me lo ha pasado una amiga mía, se los comparto pues es un sentir general. Yo no estuve en Monterrey cuando pasaron esos actos de terrorismo, pero igual en el extranjero, nos han dolido hasta el alma.
Sí estamos de luto, pero con la ayuda de Dios hemos de poder superar todo esto que lastima tanto no solo a los regios, sino a todos los mexicanos


ME DUELES MONTERREY!!!!
Me duelen tus montañas que se yerguen altivas y que hoy están heridas de muerte.
Me duelen tus cielos azules que ahora se tiñen de gris purulento y de rojo estival.
Me duele tu gente trabajadora, alegre y franca que ahora vive deprimida, angustiada, prisionera del miedo.
Me duelen tus calles anchas, tus edificios ultramodernos, tus colegios extraordinarios amenazados por la maldad.
Me duele la indiferencia, el silencio y la pusilanimidad de quienes nos gobiernan.
Me duelen tus interminables piernas de concreto  - sobre las que construimos una de las economías más fuertes de America Latina -   y que ahora parecen temblar a la menor provocacion.
Me duele tu corazón de acero, me lastiman la parsimonia de tus pulsaciones, tu llanto ahogado por las balas, la agonía con que te debates a no morir porque eres más que toda la crueldad y la miseria humana.....

No hay comentarios.: