viernes, 9 de diciembre de 2011

Mis amistades virtuales

Saludos a todas mis amistades del Twiteer


En septiembre del año pasado abrí mi cuenta en el Twiteer y ciertamente que al principio ni daba pie con bola, ni tenía idea del mundo tan maravilloso que encontraría por ahí
No sé como sucedió, pero fuí conociendo gente linda de todas partes; tengo mis amistades predilectas, pero cada vez descubro más riqueza en tantas almas. Ustedes, mis amigos del Twiteer ni se imaginan cuantas sonrisas diarias me sacan y a veces cuantas carcajadas; también temas para refexionar y otras tantas para pensar y refutar..., no importa. Encuentro una riqueza inmensa en estas Relaciones Humanas "en línea"
Es increíble como sientes como si te conocieras en persona, te formas una idea en la cabeza de ella, la ves, la oyes, sientes su risa y tantas veces su tristeza o su melancolía
También ha sido increíble encontrarme por aquí compañeras de cuando estábamos en secundaria, y teníamos tanto años sin vernos ni saber una de la otra; ha sido un reencuentro padrísimo en donde te das cuenta de que no importan el paso de los años ni lo lejos que vivamos unas de las otras..., ese cariño ha estado siempre ahí y ha de perdurar toda vida

Te das cuenta de que hay gente muy lejos en kilómetros, que está dispuesta a darte la mano hasta para ubicar un vino tinto que te han recomendado y no consigues en tu ciudad; este nuevo y buen amigo ha trabajado con más celeridad que un empleado de una tienda de vinos. Me ha tratado como mejor amigo, y se dió a la tarea en menos de 12 horas de tenerme a la mano un dato que una no habría podido conseguir

Habría querido escribir sobre cada una de estas lindas personas, pero sería una entrada interminable y caería en no decir lo justo sobre cada una o que algo me faltara. Solo me gustaría que sepan cuánto significan para mi vida y que me atrevo a decirles que les quiero muchísimo a todos

Que tengan un lindo fin de semana lleno de bendiciones!!!!!

1 comentario:

Efra dijo...

Feliz Año nuevo... ;-)