miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hoy me has preguntado que si ya no había yo escrito...,

Si quieres que sea franca, nunca me imaginé que alguno de ustedes, entrara a mi blog para ver si habría algo nuevo escrito... ya poco más de tres semanas, y ni siquiera sé en que se me han ido de tan rápido que han transcurrido. No es excusa, pero como solo ví comentarios al principio..., me imaginaba que daba igual si seguía ...o flojeaba
Han sido tres semanas muy intensas! Desde ...el cumplir   - no me encanta esta palabra, pues el famoso cumplimiento suena a obligación, y hace un buen tiempo que decidí desterrar ese término de mi vida -   lo prometido con muchísimo gusto: visitar una vez por semana a mi querida hijita, esa Madre Nueva que vive relativamente cerca pero a la vez lejos, y que yo no podría negar que la extraño y que la necesito, así como sé que ella necesita de La Nona de Sofía para que le de una manita..., y a la vez disfrutarnos mutuamente aunque sea un ratito cada semana.  Vaya que es un verdadero ratito! -Sorry! hijita, ya sé que la semana pasada no fuí por mi curso... - 
Se pasan de volada esas escasas 5 - 6 horas, y saben a miel! Es una pena que estando tan cerca, por ahora una no pueda regresar a casa de noche..., espero que estas circunstancias cambien o que me vuelva más valiente...

Creciendo para adentro, o cuando menos intentándolo. Una semana completa meditando sobre asuntos, demasiado profundos, de mi existencia..., este papel de Nona Nueva me tiene que ayudar a esforzarme, prepararme, estudiar, luchar por mejorar en todos aspectos aunque los demás no lo noten. Que lo note Dios y mi corazón, pero que sea una realidad y no un deseo más en el aire. Ya no debo de permitirme tener esos prontos, como les decía aquella buena amiga de hace 25 años, a mis arrebatos de ansiedad que luego terminaban siendo arrebatos de mal humor; se supone que soy una mujer madura, y ciertamente yo todavía me veo bien verde.
Este dejarme llevar por lo que siente mi yo interno sin luchar por controlarlo, como que ya no va en una Nona Nueva; sigo a ratos siendo la misma impredecible, aunque en esta casa hay Una Persona muy amada por mí y por muchos que me lo nota aunque esté en el lado opuesto de la misma. ¿Es tan fuerte la huella que deja mi carácter????  El otro día me hiciste reflexionar de tal manera, que es como si trajera constantemente a mi Ángel Custodio revisando mi conciencia..., y vaya que se está ocupando conmigo, pues se la está pasando corrigiéndome a cada rato.
Vaya que me hace luchar en contra mía, pero tal parece que está propuesto en domar a mi carácter y no volver a dejar que salga yo domada por mi idem; no me queda más que agradecerte de todo corazón tus consejos, pues o nadie lo había notado o ...no se atrevían a decirlo
No puedo cantar victoria..., hoy en la mañana hice un pancho vergonzoso, aunque no lo haya visto más que Dios. Pero yo lo sé, y eso basta. No más Nona, no más! Ante todo haz de luchar por derramar Amor a tu alrededor..., pero cómo lo vas a lograr si descuidas la Verdadera Fuente del Amor...?

Al respecto, gracias amiga! Cómo disfruté la comida del sábado en Familia! Gracias por contagiarnos con tu Actitud tan positiva ante la vida y las contrariedades. Gracias por compartirnos que se puede ver con buenos ojos y en positivo: Lo que sea, y lo que venga. Gracias porque sin imaginarlo, Dios te puso en mi camino de nuevo, y como siempre, los regalos de Dios son invaluables

No hay comentarios.: