miércoles, 11 de diciembre de 2019

Mi cartita de Navidad para el Niño Jesús

Además de saludarte te quisiera pedir varios regalos en esta Navidad pues por ejemplo, la paciencia se me acabó por completo, igual que la prudencia y la tolerancia, al igual, nuevas ilusiones y una doble ración de fe y esperanza también me caería excelente.
Regálame imaginación otra vez; pero no demasiada, porque debo confesar que en algunas ocasiones tomé grandes cantidades y me empacho y mándame por favor el curso intensivo "Cómo ser más prudente", volúmenes 1, 2 y 3.
También hay cosas que ya no necesito y me gustaría que te llevaras, como la dependencia y esa facilidad para hacer berrinches, que tantos corajes y problemas me han ocasionado.
Envíame también varias bolsas grandes, pero "bolsas grandes" de madurez que tanta falta me hace.
También quisiera un costal de sonrisas, de ésas que alegran el día a cualquiera; pero no una sonrisa simplemente, sino esa sonrisa que denote una gran alegría que es fruto de que Tú siempre estás conmigo, esa alegría que no me puede arrebatar nada ni nadie
Te pido que me mandes dos piedras grandes y pesadas para atarlas a mis pies y tenerlos siempre sobre la tierra.
Si tienes por ahí guardada una brújula para orientarme y tomar el camino correcto, te lo agradecería mucho.
Te pido también una paleta de colores para pintar mi vida cuando la vea gris y oscura.
Por otro lado, me sería muy útil un bote de basura para tirar todo lo que me hace daño.
Por favor, mándame un botecito de merthiolate y una cajita de curitas para sanar mi corazón, porque últimamente ha tropezado bastante y tiene muchos raspones.
Te pido un disco duro nuevo, porque tengo el cerebro lleno de información y necesito espacio para guardar más.
Te pido muchas zanahorias, para tener buena vista y no dejar pasar las oportunidades por no verlas.
Necesito también un reloj grande, muy grande, para que cada vez que lo vea me acuerde de que el tiempo corre y no debo desperdiciarlo.
Podrías mandarme fortaleza y seguridad en mí misma, sé que voy a necesitarlas para soportar los tiempos difíciles y para levantarme cuando caiga.
También quisiera un bote de pastillas de las que hacen que crezca la fuerza de voluntad, las ganas de vivir y el empeño, para que viva mi vida con intensidad.
Necesito también una pluma con mucha tinta, para escribir todos mis logros y mis fracasos.
Pero más que nada, te pido que me des mucha vida, para lograr todo lo que tengo en mente y para que el día que me vaya contigo, tenga algo que llevarte y veas que no desperdicié el tiempo aquí en la Tierra.
Atentamente, 

YO

No hay comentarios.: