martes, 28 de septiembre de 2010

Aprendiendo a escribir

Después de haber visto la película Julie & Julia fue que me quedé con las ganas de llevar a cabo lo propuesto hace más de diez años por un buen amigo, acerca de comenzar a escribir..., sobre la Vida, y en relación con la mía propia. Apenas comienzo el día de ayer por la noche, y me doy cuenta de que no es tan fácil como parece; es tanto lo que hay dentro de mí que no encuentro la manera de plasmarlo con palabras adecuadas.

¿Por qué escogí el título de NONA NUEVA???
Será porque me estreno como abuela apenas hace casi 8 semanas y seis días después nace mi segundo nieto. Un deseo hecho realidad que me comía por dentro desde muchos años atrás..., y ¡no era el momento! ¡Ahora es tiempo!
Y yo como siempre, que me la paso viviendo un futuro incierto antes de que llegue..., y el pasado irreversible que no es que solamente no lo pueda cambiar, sino que me hace perder el tiempo de la manera más tonta; por lo tanto ni el uno ni lo otro está ya. SOLO EXISTE ESTE DÍA: HOY.
Luchando desde siempre, pues no es novedad, que solo el Hoy y el Ahora importan y que vale la pena vivirlo intensamente

¿Podría alguien haber imaginado estos nuevos sentimientos? "Creo poder asegurar que solamente quien ya haya sido abuelo". Hasta que no lo vives, no tienes ni idea de lo maravilloso que es; es, que llegue un ¡Gran Remanso de Paz al Hogar!

Bien ha dicho más de una vez mi queridísima comadre Cris: si yo hubiera sabido lo mucho que se quieren y se disfrutan los nietos, en lugar de hijos solo hubiera tenido nietos -Comadrita, quizá no es textual..., TQM-.
Otra muy querida amiga, amiga del alma! me comentó no hace mucho: cuando tu hija tenga hijos, verás que es como si te "saliera" otro brazo..., es como si fuera una extensión de tu propio cuerpo...

...pues considero que por hoy es todo, parece increíble pero aún con tan pocas palabras se va el tiempo de volada. Bastante trabajo de Ser Mujer me espera, para que no me atrase en mis deberes, que gracias a Dios son muchos.
Como decía mi querido hermano Carlos: Señor dame mucho trabajo, y muchas ganas de realizarlo!

No hay comentarios.: